parentesis.com/

Videojuegos y pantallas, ¡lo más buscado en Hot Days!


Si eres geek de corazón, no puedes perderte los precios irresistibles de Walmart en esta temporada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fanáticos de la tecnología, geeks y gamers, ¡reúnanse! Los Hot Days de Walmart han llegado y vienen con todo, por lo que, si habías estado esperando el momento de cambiar tus equipos, ¡está aquí! Renueva tu experiencia de juego con una increíble pantalla y una poderosa consola de nueva generación, aquí nuestras recomendaciones.

 

Tus contenidos favoritos, ¡con una resolución impresionante!

No hay mejor manera de disfrutar de una experiencia inmersiva que con una pantalla 4K, pues ofrece una resolución de 3840 líneas horizontales por 2160 verticales, es decir, cuatro veces superior a la Full HD, lo que da como resultado una imagen mucho más detallada. Apostarle a esta tecnología tiene como beneficios:

 

Imágenes más cercanas: gracias los atributos mencionados, una pantalla con tecnología 4K te permitirá ver con mayor proximidad y comodidad los contenidos de tu preferencia, dejando de lado la distancia que haya entre tu pantalla y tú.


Mayor realismo y nitidez: debido al número superior de pixeles que posee esta tecnología, tu pantalla podrá generar imágenes mucho más nítidas que, combinadas con el brillo y el contraste adecuado, mejorarán tu experiencia.


Contenidos 4K: cuando recién se lanzó esta tecnología, la carencia de contenidos variados fue una de las razones por las que la gente no se daba oportunidad de probarla. Sin embargo, hoy existen servicios streaming que ya cuentan con contenidos diseñados especialmente para 4K.

 

 

TV Samsung 58 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED UN58NU7100FXZX

 

Esta pantalla de Samsung cuenta con diferentes tecnologías para proporcionar imágenes de alta calidad. Como su Escalador 4K, que mejora aquellas imágenes que vienen con una resolución baja para que parezcan imágenes en 4K.

 

Además, tiene la facilidad de convertirse en Smart TV mediante una conexión por Wi-Fi o cable y su sistema Smart view 2.0 controla la pantalla mediante tu smartphone, reproduciendo el contenido de tu celular, como fotos, video y música, en tu TV.

 

Aprovecha los Hot Days de Walmart en pantallas y disfruta de tus series, películas o videojuegos favoritos con una calidad visual sin precedentes.

 

No hay excusa, compra de una vez por todas tu Nintendo Switch en Hot Days

 

Ya han pasado unos años desde el lanzamiento de la versátil consola Nintendo Switch que, si bien no ofrece una calidad gráfica como otras, su fácil movilidad y sus divertidas entregas de juegos de franquicias clásicas como Smash Bros o The Legend of Zelda, hacen de ella una alternativa muy atractiva para los gamers.

 

 

Ahora bien, si buscas una opción diferente, también puedes hacerte de otras consolas como un Xbox One S o un PlayStation 4, que te ofrecen una variedad de juegos exclusivos con mayor calidad gráfica.

 

Cualquier alternativa es buena, aprovecha los Hot Days en videojuegos y consiente a tu gamer interno con una increíble consola, ¡a precios irresistibles!

 

¡Aprovecha el cupón bonificable!

Si compras $5,000 en Videojuegos durante Hot Days recibirás un bonificable para tu 2da compra de $1,000. No te quedes sin tus videojuegos favoritos y disfruta de los beneficios de comprar en Walmart.com.mx ¡No esperes más, tienes hasta el 30 de Mayo de 2019!

 

Comenta:

separador de nota