parentesis.com/

¿WhatsApp prohíbe capturas de pantalla?


WhatsApp ya no permitirá que hagas screenshot de los chats y habrá más cambios ¿por qué?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp ya no permitirá tomar capturas de pantalla de los chats. Al parecer la aplicación, propiedad de Facebook, quiere mejorar la privacidad de sus usuarios con varios cambios.

 

WhatsApp, además de prohibir las capturas de pantalla, incluirá la activación de la aplicación a través de la huella digital para aumentar la seguridad y privacidad de los usuarios.

 

Estos cambios podrían suceder en las próximas semanas, el cambió iniciara con la siguiente actualización de la versión Beta de WhatsApp primero para los dispositivos con sistema operativo iOS y posteriormente para Android.

 

 

Para esta versión WhatsApp también mejorará los filtros para búsqueda dentro de los chats. Los filtros permitirán especificar si se buscan imágenes, texto, video, GIF, audio o documentos.

 

WhatsApp también incluirá la nueva herramienta de lupa para evitar la desinformación. con esta función los usuarios pueden comprobar la veracidad de los mensajes que reciban y que hayan sido enviados muchas veces.

 

Al utilizar la lupa, WhatsApp sube el contenido del mensaje al navegador para buscarlo en internet directamente para que el usuario no tenga que hacerlo manualmente.

 

NO DEJES DE LEER: Garmin presenta su nueva línea de relojes inteligentes con carga solar

 

Así que no desaproveches la oportunidad de tomar capturas de pantalla mientras puedas porque después de la versión beta, es posible que se generalice en tan solo una actualización.
 

Comenta:

separador de nota