parentesis.com/

Ya es posible tener 'AT&T Internet en Casa' con recargas


El monto de las recargas va desde los 70 pesos hasta los 200 pesos. Checa todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de lanzar AT&T Internet en Casa en pospago, la compañía lo amplía en la modalidad de prepago, a partir de este sábado 28 de abril. 

 

Así, se le dará la oportunidad a los usuarios de tener un servicio aún más flexible, a través de recargas, dijo AT&T a través de un comunicado de prensa. 

 

"Por introducción, el precio del módem es de 999 pesos, el cual se realiza en un solo pago", agregó el operador móvil. 

 

Como lo habíamos adelantado, es imprescindible comprar el módem para disfrutar del acceso a Internet sin cables de AT&T, el cual tiene un costo original de mil 200 pesos

 

Nota relacionada: Resuelve tus dudas sobre AT&T Internet en Casa

 

De las dos modalidades disponibles de AT&T Internet en Casa en pospago, 5Mbps y 10Mbps, se ofrece sólo la primera en prepago, y el esquema de recargas es el siguiente:

 

- 70 pesos: 7 días 

- 120 pesos: 14 días 

- 200 pesos: 30 días 

 

De acuerdo con la compañía, el paquete de 5Mbps es recomendado para navegar en dos dispositivos a la vez y disfrutar de videos en alta definición y música en streaming, así como para usar correo electrónico y redes sociales.  

 

Por último, para la modalidad de pospago, al tener o adquirir un plan AT&T Consíguelo, los clientes podrán gozar de un precio preferencial para AT&T Internet en Casa: 200 pesos mensuales, en vez de 350 pesos (paquete de 10Mbps).

Comenta:

separador de nota