parentesis.com/

¿Y la competencia? Spotify le gana de nuevo a Apple Music y Google Play Music


La empresa estima cerrar el año con entre 120 millones y 125 millones de suscriptores

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Spotify no tiene competidores, o al menos alguno que le haga sombra.

 

El servicio de streaming alcanzó los 113 millones de suscriptores a finales de septiembre, lo que significa un crecimiento de 31 por ciento más de lo registrado en el mismo periodo del año pasado. 

 

No dejes de leer: ¡Spotify por fin tiene integración con Siri!

 

También dieron a conocer que un total de 248 millones de personas utilizan el servicio al menos una vez al mes, 30 por ciento más en comparación con cifras del año anterior. Apple hasta el momento no ha revelado la cantidad de usuarios que utilizan su servicio al mes.

 

Las aspiraciones de Spotify son muy altas, ya que estiman llegar entre los 120 millones y 125 millones de suscriptores al finalizar el año, además de un aumento significativo de usuarios activos mensuales, lo que significaría entre 255 millones y 270 millones de usuarios.

 

Actualmente Spotify ofrece 3 meses de servicio gratuito para los nuevos usuarios y una vez que se termina el periodo de prueba el costo es de 99 pesos mensuales tratándose de una cuenta individual. Los planes que ofrece los puedes ver en el sitio oficial de Spotify.

 

Seguro te interesa: Spotify quiere que dejes de hacer trampa con el Plan Familiar

Comenta:

separador de nota