parentesis.com/

iFold? Reviven los rumores sobre un iPhone plegable


Además de las patentes de Apple en tecnología plegable, hay nueva información sobre un prototipo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple se está esforzando para cumplir su agenda de lanzamientos en 2020. Hasta el momento se ha sobrepuesto a todas las contingencias ocasionada por la pandemia de coronavirus. Lo cual es sorprendente.


Pero resulta aún más impresionante la información que ha revelado Jon Prosser en su cuenta de Twitter: Apple prepara un prototipo similar al Galaxy Fold.

 

Al parecer Apple suma a su apretada agenda un nuevo dispositivo, de acuerdo con la información de Prosser podría ser un iPhone plegable. 

 

 

Las patentes sobre tecnología para dispositivos plegables de Apple han estado presentes durante los últimos años. Por lo que la idea de un prototipo plegable no es descabellada.

 

Ahora tenemos información de "buena fuente" acerca de que Apple está trabajando en un dispositivo bastante distinto a los demás. Aunque, no tenemos la certeza de que se trate del prototipo un iPhone plegable como tal.

 

De acuerdo con los datos de Prosser parece que Apple está desarrollando un prototipo de iPhone con pantalla dual, sólo que no sabemos si sería precisamente plegable.

 

 

Al parecer, la unidad del nuevo dispositivo, en realidad se compondría de dos displays separados, ambos unidos por una simple bisagra. Que sean dos pantallas unidas por una bisagra nos da mucho en que pensar.

 

Estos rumores hacen ruido porque la fuente es por demás confiable Jon Prosser es un analista que ha cambiado el mundo de los rumores, pero más en el universo de Apple.

 

Prosser ha superado a los analistas más veteranos por el tino y veracidad de sus predicciones en Apple.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cuál te conviene más? Comparamos los paquetes de Telcel, Movistar y AT&T 

 

El analista alcanzó mayor fama a partir del iPhone SE 2020 ya que, había mucha  incertidumbre sobre cuándo se liberaría este nuevo equipo de Apple. Y Prosser publicó un tweet anunciando este lanzamiento, horas antes de que fuera oficial.

 

Comenta:

separador de nota