parentesis.com/

¿Cámara Retráctil para el Samsung A90?


El teléfnono inteligente de la gama experimental de Samsung podría ser verdaderamente un 'pantalla completa'

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desafiando las tendencias de diseño para sus teléfonos inteligentes, posiblemente el Samsung Galaxy A90 cuente con una cámara retráctil, al estilo de Vivo Nex, o al menos eso es lo que dio a conocer el escurridizo "filtrador" Ice Universe en Twitter.

 

 

El planteamiento parece fundamentado, pues en el Galaxy S10 se renunció al notch e incorporó un agujero en la pantalla para la cámara frontal. 

 

No conformes y con el aparente deseo de crear un teléfono auténticamente ‘todo pantalla’, Samsung implementaría el sistema de deslizamiento para la cámara frontal, el cual se activaría únicamente cuando se quisiera utilizar. 

 


El rumor confirma la pretensión de Samsung de hacer de su línea A una experimental, para después incorporar sus innovaciones a los teléfonos de gama alta. También se plantea que habrá dos versiones Samsung Galaxy A90, uno con 6GB de memoria RAM y otro de 8GB.

 

Es muy posible que este mes, durante en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, se revelen muchas más noticias sobre este y otros gadgets de la marca. 

 

Nota relacionada: Unboxing celular ZTE Blade V Ultra​

Comenta:

separador de nota