parentesis.com/

IMAX abrirá más arcades de realidad virtual en el mundo


La compañía ya planea abrir nuevas sucursales en Nueva York, Los Ángeles, Shanghái, Mánchester y Tokio.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

IMAX realizó una conferencia para dar a conocer sus ganancias y anunció una sorpresa: su experimento de arcade de realidad virtual en Los Ángeles, California, ha sido todo un éxito.

 

De acuerdo con el consejero delegado de la compañía, Richard Lewis Gelfond, “nuestras instalaciones de Los Ángeles, que han estado abiertas apenas por tres meses, han visto unos 20 mil visitantes únicos”.

 

Debido al éxito obtenido con su pequeño experimento, la compañía ya planea abrir nuevos centros en Nueva York, Los Ángeles, Shanghái, Mánchester y Tokio,

 

Esta última ciudad está experimentando un aumento en la instalación de arcades de realidad aumentada, grandes y bien equipadas.

 

Cada cabina IMAX cuenta con un StarVR y un chaleco SubPac, ambos de HTC. Asimismo, una persona ayuda a los usuarios a colocarse el equipo y les explica cómo funciona.

 

De acuerdo con la información de Mashable, los asistentes van desde personas que prefieren jugar solas hasta familias. Los precios alcanzan hasta los 10 dólares, alrededor de 180 pesos.

Comenta:

separador de nota