parentesis.com/

¡Atención socios de Uber! JAC aplicará descuentos especiales en sus vehículos eléctricos


Se trata de una alianza para promover este tipo de movilidad en las principales ciudades del país.

por: Redacción Gn Redacción Gn

portada de nota

JAC México y Uber anunciaron una alianza que, en papel, parece beneficiar a los socios conductores de la app y al planeta, ya que éstos podrán acceder a vehículos eléctricos de la marca con descuentos y reembolsos. La promesa es atractiva: precios preferenciales y hasta 10 mil pesos de vuelta en la compra de un auto eléctrico.

 

Vale la pena recordar que Uber tiene como meta la descarbonización total para 2040, parece estar tomando medidas tangibles al integrar estos vehículos en sus servicios premium en la Ciudad de México.

 

Sin embargo, la pregunta es ¿Están estas empresas realmente comprometidas con el cambio, o es una maniobra para pulir su imagen ante un público cada vez más consciente del cambio climático? Juan Pablo Eiroa de Uber y Isidoro Massri de JAC México dicen que sí y hablan de un futuro verde al democratizar la movilidad eléctrica. 

 

Uber también promueve Uber Planet y Uber Black, dos productos que apuntan hacia la sustentabilidad. Aunque son pasos en la dirección correcta, algunos podrían argumentar que son pequeños pasos, quizás demasiado pequeños, dados los desafíos ambientales que enfrentamos.

 

Así, con la alianza los socios conductores tienen la opción de comprar vehículos eléctricos  través de varios socios comerciales con la promesa de un reembolso posterior a la compra. Esta alianza es un claro indicio de que la movilidad sostenible está en la agenda.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

- ¿Por cuánto puedo empeñar mi auto seminuevo?

 

- Precios y fecha: todo lo que necesitas saber sobre el Gran Premio de México 2024

- En qué consiste el décalogo de la Casa Blanca para regular la Inteligencia Artificial

 

Comenta:

separador de nota