parentesis.com/

El libro favorito de Steve Jobs llegará al cine en 2014


Aparte de ser un gran fanático de la música de los Beatles, Steve Jobs también tuvo un libro favorito que leyó varias veces y fue el único que descargó en su iPad 2.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Seguramente todos sabían que Steve Jobs era fanático de The Beatles y una de sus metas era tener todos y cada uno de los álbumes del cuarteto de Liverpool en iTunes, y vaya que lo logró. Sin embargo, poco se sabe de los gustos literarios de este gran personaje que ha pasado a la historia. 


Gracias al Huffingtonpost sabemos que el único libro que Jobs descargó en su iPad 2 fue la "Autobiografía de una Yogi" -no sólo su libro favorito, sino una lectura que influenció en gran medida a Steve Jobs, y que además leyera varias veces- Ahora, vía Hollywood Reporter nos enteramos que dicho título está por llegar a la pantalla grande. Llevará el nombre de The Answer (La Respuesta) y está basada en el best-seller de 1946 “Autobiography of a Yogi”.


Ambientada en la década de 1930 y hasta principios de los años 1950, The Answer cuenta la historia de “el viaje de un hombre hacia la auto-realización" y de cómo el personaje central intenta encontrar respuestas acerca de Dios y la búsqueda de las verdades eternas. 


Dirigida por el cineasta indio Pavan Kaul y protagonizada por Victor Banerjee, está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos a mediados de 2014.


Si quieres saber más de este libro y su historia puedes comprarlo en iTunes y descargarlo en tu dispositivo iOS por sólo $19 pesos

 

Comenta:

separador de nota