parentesis.com/

L'Equipe dedica Vine a Memo Ochoa


La fantástica actuación del guardameta mexicano es recreada en un curioso Vine.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

 

La destacada actuación del guardameta mexicano Guillermo Ochoa el día de ayer durante el encuentro entre la Selección Mexicana y el seleccionado brasileño, provocó que el diario francés L´Equipe rindiera un simpático tributo al futbolista mexicano:

 

Sí, el Vine de L´Equipe recrea algunas de las más destacadas atajadas de Guillermo Ochoa ayer ante Brasil, incluyendo la fantástica lanzada que impidió un tanto de Neymar durante el primer tiempo, y aquella que sobre la hora evitó que un remate a bocajarro de Thiago Silva arruinara la tarde mexicana.

 

Guillermo Ochoa nació el 13 de julio de 1985, e inició su carrera en el Club América, donde debutó en 2004 bajo la dirección del holandés Leo Beenhakker. En 2011, Ochoa firmó por el actualmente descendido AC Ajaccio, donde jugó tres temporadas, mismas durante las que constantemente fue elegido como el mejor portero de la jornada.

 

Tras su actuación ante Brasil, clubes como como el Barcelona de España y los ingleses Liverpool y Arsenal han mostrado interés en el portero mexicano.

 

México disputará su último encuentro de fase de grupos el próximo lunes. Mientras tanto, te invitamos a seguir el idilio nacional con Guillermo Ochoa con los mejores memes del arquero.

Comenta:

separador de nota