parentesis.com/

Lánzate de vacaciones con el 4x3 en llantas Bridgestone


Aprovecha esta oferta exclusiva para equipar tu vehículo con llantas de alta calidad y seguridad. ¡Compra tres llantas Bridgestone y llévate la cuarta gratis, más facilidades de pago!

por: Redacción Redacción

portada de nota

La seguridad y el rendimiento en tus viajes de vacaciones comienzan con un buen juego de llantas y para esta Semana Santa, Bridgestone te ofrece la oportunidad perfecta para renovar tus neumáticos antes de tu próxima aventura.

 

Con la promoción 4x3 en llantas Bridgestone, podrás disfrutar de la máxima calidad y seguridad en tus desplazamientos, asegurando un viaje cómodo y seguro para ti y tus seres queridos.

 

Al adquirir cuatro llantas iguales de las marcas Bridgestone o Firestone, solo pagarás tres de ellas al precio marcado en lista. Esta oferta se aplica a una selección de modelos y códigos participantes, además es importante mencionar que la oferta no incluye las marcas Fuzion, Seiberling ni Mirage, y no es válida para compras al mayoreo (más de 8 llantas).

 

En tanto, si decides renovar sólo un par, también hay beneficios para ti. Al comprar dos llantas iguales Bridgestone o Firestone de los modelos participantes, recibirás un descuento de hasta el 15% sobre el precio de lista. Este descuento se reflejará directamente en tu ticket de compra o factura, permitiéndote disfrutar de un ahorro significativo en tu inversión.

 

Para hacer aún más atractiva esta promoción, Bridgestone se ha asociado con Clip, Citibanamex y otros agregadores de pago para ofrecerte la posibilidad de pagar tu compra hasta en 6 meses sin intereses. Esta opción de financiamiento está disponible para compras realizadas con tarjeta de crédito, excluyendo las de débito, brindándote la flexibilidad que necesitas para gestionar tu presupuesto de la mejor manera.

 

Las llantas Bridgestone y Firestone son reconocidas por su calidad superior, ofreciendo un rendimiento excepcional en diversas condiciones de carretera y climáticas. Al aprovechar esta promoción, no solo estás ahorrando dinero, sino que también estás invirtiendo en la seguridad y el confort de tus viajes.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Precio y disponibilidad OPPO Reno11 5G

Precio en México del OnePlus Nord N30 SE5G

Bromovil: Lleva la conectividad a cada rincón de México

 

Comenta:

separador de nota