parentesis.com/

Las verificaciones de Twitter enfadan a los usuarios, estas son las causas


Queda claro que la afrenta tiene pinta de ser personal. Conoce sobre el Twitter Blue y sus funciones

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Toda una novela la de Musk en Twitter, pero no hay que olvidar que, ante todo, es un empresario de éxito y quiere hacer rentable su nuevo proyecto. Y para ello es fundamental contar con una tasa de conversión a Blue lo más elevada posible.

Sin embargo, parece que las cifras no habrían acompañado a las expectativas de Twitter, ya que se especula que apenas un 2 % de los usuarios se habrían pasado al plan de pago denominado Twitter Blue, donde Musk no borra la etiqueta azul del resto de las marcas del diario,

¿Qué es exactamente Blue?

En cualquier caso y alejándonos de toda controversia, ¿Qué es exactamente Twitter Blue? Estamos ante un plan de suscripción que ofrece una serie de funciones de valor añadido para sus suscriptores, entre las que destacan:

Deshacer una publicación: Una función que permitirá deshacer no pocos entuertos que tanto juego han dado en Twitter.

Editar un tuit: Posiblemente, la función más demandada en la red social.

Tuits más largos: Quienes tengan ganas de explayarse, podrán llegar a los 140 caracteres ni más ni menos.

Mayor visibilidad de los mensajes: posiblemente, la mejor justificación para quien pase por caja, sobre todo si se dedica profesionalmente a algo que requiera difusión.

Con estos cambios queda claro que Twitter está listo para que comiences a darle tu dinero, ya sea suscribiéndote al servicio Twitter Blue que se ha vuelto a lanzar o comprando en una subasta alguna de las estatuas del pájaro azul de las oficinas en San Francisco. Twitter Blue es una de las estrategias de Elon Musk para monetizar la compañía de redes sociales y reorganizar la dinámica de la plataforma desde que la adquirió en abril.

Antes de suscribirte a Twitter Blue, tienes que verificar el número de teléfono conectado a tu cuenta y comprobar si tu perfil cumple los requisitos. Twitter Blue cuesta 11 dólares al mes si te suscribes a través de la tienda de iOS en tu iPhone (aún no puedes suscribirte a través de Google Play en Android) u 8 dólares al mes si lo haces mediante un navegador web. Esta diferencia de precio no es algo nuevo para la App Store de Apple; YouTube Music también aplica un incremento similar en la tarifa para las suscripciones originadas en iOS.

Comenta:

separador de nota