parentesis.com/

Conoce Solone, la nueva marca mexicana de celulares


De la mano de Telcel, Solone hace su arribo al mercado mexicano, ofreciendo smartphones con precios muy competitivos. Checa todos los detalles.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Solone es una empresa mexicana con presencia en el mercado nacional desde 2009. En su oferta encontramos smartphones de diferentes gamas con precios sumamente competitivos y esta semana presentaron tres nuevos celulares.

 

Se trata de los modelos W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron, creados con base en las necesidades del consumidor mexicano y que cuentan con características que ninguna otra marca puede presumir.

 

Estos smartphones están pensados para usuarios que no cuenten con mucho presupuesto, pero que quieren disfrutar de diferentes características que usualmente los teléfonos de gama baja no pueden ofrecer. 

 

 

 

Vicente Mollón, gerente de producto, aseguró que los celulares Solone ofrecen a sus clientes precios competitivos, uso de tecnologías VoLTE y VoWiFi nativos, experiencia de uso agradable, materiales de fabricación de excelente calidad y un servicio post-venta que pueda atender cualquier situación que tengas con el teléfono.

 

"Somos la primera marca en homologar, dentro de Telcel, productos con VoLTE y WiFi calling de nacimiento", dijo Mollón, quien aseguró que también son la única marca que tiene estas funcionalidades en el mercado mexicano.

 

La expectativa de ventas que Solone tiene para este año es de 181 mil teléfonos en México, sin embargo, buscan que en 2019 se vendan 680 mil unidades con el objetivo de llegar a todos los países donde se encuentra América Móvil, de acuerdo con Carlos Haza, director comercial y de operaciones de la compañía.

 

 

 

Acá te compartimos las características de los tres nuevos modelos de Solone en México

 

Solone W1450 Breeze:

Pantalla: IPS HD de 5 pulgadas.

Procesador: Mediatek MT6737 quad-core de 64 bits que corre a 1.25 GHz.

RAM: 2GB 

Almacenamiento interno: 16GB de almacenamiento interno.

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Cámara principal: 8 megapixeles con apertura de diafragma de f/2.2.

Cámara frontal: 5 megapixeles.

Batería: 2450 mAh

Extras: Sensor de huellas dactilares.

Precio: 2 mil 379 pesos

 

W1452 Air:

Pantalla: IPS HD de 5.2 pulgadas.

Procesador: Mediatek MT6750 octa-core de 64 bits que corre a 1.5 GHz.

RAM: 2GB.

Almacenamiento interno: 16GB.

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Cámara principal: 13 megapixeles con apertura de diafragma de f/2.2.

Cámara frontal: 8 megapixeles.

Batería: 3000mAh.

Extras: huellas dactilares.

Precio: 3 mil 199 pesos

 

E1457 Iron:

Pantalla: IPS HD+ de 5.72 pulgadas (relación de aspecto 18:9).

Procesador: Mediatek MT6750 octa-core de 64 bits que corre a 1.5 GHz.

RAM: 2GB.

Almacenamiento interno: 16GB.

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Cámara principal: 13 megapixeles con apertura de diafragma de f/2.2.

Cámara frontal: 8 megapixeles.

Batería: 3000mAh.

Extras: Sensor de huellas dactilares.

Precio: 3 mil 809 pesos

 

Los tres smartphones ofrecen una eficiente transferencia de datos gracias a la tecnología 4G LTE, llamadas en alta definición gracias VoLTE (Voz sobre redes LTE), y Wi-Fi Calling (VoWiFi o voz sobre Wi-Fi), que permite al usuario poder realizar llamadas utilizando una red Wi-Fi, de esta forma puede tener cobertura extendida donde la red celular no lo permita, con esta funcionalidad se pueden recibir y hacer llamadas a tus contactos desde el extranjero sin pagar costos adicionales.

 

Los tres celulares están disponibles desde hace dos semanas en los centros de atención a clientes (CACs) de Telcel que se encuentran en la región 9 (Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Edo. de México) y próximamente llegarán al resto del país.

 

Comenta:

separador de nota