parentesis.com/

¡Los NELK Boys te harán reír con sus mejores momentos!


Un canal de YouTube con casi 7.5 millones de suscriptores, que no genera ingresos mediante anuncios. ¿Suena increíble?

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Bueno, los Nelk Boys son precisamente eso: un querido canal de YouTube que vende un estilo de vida y no monetiza sus videos. Hay una razón válida para ello: su contenido violaría las reglas si intentaran hacerlo. Con una amplia biblioteca de videos de bromas, fiestas y muchas bromas y actividades no aptas para el trabajo, los Nelk Boys no dependen de los anuncios de YouTube para ganar dinero, sino que venden a sus seguidores un estilo de vida.

 

Y qué estilo de vida es. El canal Nelk está lleno de momentos impactantes, bromas subidas de tono, mucha bebida y mucho más. El equipo fue llamado Nelk, o más precisamente, N.E.L.K, después de sus cuatro miembros originales: Nick, Elliot, Lucas y Kyle. Desde entonces, han crecido y cambiado; ahora incluyen a Jordan Nwanne, Kyle Forgeard, Steve Deleonardis, Salim Sirur y Lucas Gasparini.

 

Si ves videos en el canal, pensarías que todo lo que hacen es fiesta las 24 horas del día. Pero no se construye una marca sin trabajo duro, y una marca es lo que han creado. Fuera de cámara, el equipo es astuto en los negocios, construyendo la marca de estilo de vida Full Send, que para los fanáticos significa algo especial, según The New York Times: Comenzó significando divertirse mucho, pero ahora ha evolucionado a Cualquier actividad que hagas, dale lo mejor de ti, dijo el Sr. Forgeard. Si estás en el gimnasio, debes darlo todo en el gimnasio.

 

Lo que comenzó como un canal divertido para compartir bromas y ganar seguidores se ha convertido en una mega marca que incluye merchandising de Full Send/Nelk Boys, una línea de hard seltzer, una tarjeta NFT Metacard, un podcast y más, creciendo cada día. El presidente de Full Send es nada menos que John Shahidi, copropietario con su hermano Sam de Shots Studios, una de las compañías de marca y talento más exitosas de YouTube. Full Send lanza líneas de productos de vez en cuando, y sus fanáticos, en su mayoría universitarios, aparecen y agotan rápidamente el inventario.

 

No podemos hablar de hacia dónde se dirigen los Nelk Boys sin mirar hacia atrás y ver cómo llegaron aquí. Hay muchas bromas para elegir, pero hemos reducido nuestras cuatro favoritas:

 

1. Hace 8 años, robaron balones de fútbol de juegos reales, una idea simple pero divertida con casi 8.7 millones de vistas.

2. En 2017, llevaron la serenidad del campo de golf al revés al llevar una bocina de aire. El video tiene casi 7 millones de visitas.

3. A finales de 2020, con casi 9 millones de vistas, hicieron una broma a un experto en Big Foot con un falso Big Foot.

4. Y, por supuesto, una de las más famosas: beber cerveza falsa mientras conducen frente a la policía. Una broma arriesgada pero divertida con la paciencia infinita de la policía. Las bromas siguen llegando a medida que pasan los años, y el equipo Nelk Boys parece no quedarse sin contenido.

Comenta:

separador de nota