parentesis.com/

Necesito dinero ¿Qué me piden para empeñar mi auto?


Estos son los requisitos para empeñar un auto de una manera rápida y segura sin complicarte tanto y manteniendo la seguridad de tu vehículo.

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Durante años, empeñar alguna prenda ha sido la solución para miles de mexicanos que están en aprietos, por ello, si es la primera ocasión en la que tienes pensado acudir a Fundación Dondé , estos consejos para empeñar te servirán.

 

1.-Tienes un auto con factura original, en Fundación Dondé hay dos posibilidades

Auto Resguardo y Auto Rodando. Puedes empeñar tu auto dejándolo en resguardo o llevártelo manejando. Se recibe hasta con 10 años de antigüedad y no deben formar parte de una flotilla como transporte público. A su vez, motocicletas de todo tipo en modalidad de resguardo, siempre y cuando no sobrepasen los 5 años de antigüedad.

2. Simula y obtén una precotización de tu préstamo prendario.

Simulador en línea vínculo: da clic en el siguiente puedes y ubica la categoría de tu artículo de empeño: www.dondeempenos.com.mx ir seleccionando paso a paso las características generales de tu prenda, y tener un avalúo aproximado. Al llegar a la sucursal de tu preferencia dependiendo de las condiciones del producto obtendrás el avalúo final. Cabe resaltar que en esta página también podrás conocer cómo funciona empeñar algo por lo que te recomendamos verificar la autenticidad del sitio que visitas.

Mensaje directo en redes sociales: en los perfiles oficiales de Facebook, Instagram y WhatsApp podrás estar en contacto con un ejecutivo que te apoyará por mensaje directo en el proceso del empeño y podrás realizar tu primera cotización de manera correcta, por ejemplo, cómo empeñar un celular y realiza tu primera cotización.

3. Acude a tu sucursal de Fundación Dondé más cercana con los requisitos mínimos. 

Con más de 330 sucursales en las cuales puedes acudir para ayudarte a saber cómo empeñar algo, localiza la más cercana a ti, la puedes conocer en nuestra página web oficial, así mismo en las redes sociales oficiales. Una vez que la conozcas y que sepas cómo empeñar algo, recuerda surgir con los requisitos oficiales para realizar tu empeño:

Identificación oficial vigente con fotografía.

Exclusivo para el empeño de vehículos, documentos que avalen propiedad, dentro de los que se encuentran: factura original o endosos con firmas autógrafas originales; tarjeta de circulación vigente; refrendos y tenencias al día; copia de las llaves.

4. Te recibimos en el área de valuación antes de realizar el cobro de tu préstamo. 

Para obtener el avalúo final de su préstamo, el esquema de pagos y plazos, en los cuales realiza sus refrendados ilimitados hasta liquidar su préstamo. Firmas tu Boleta de Empeño, pasas al área de caja junto con tu identificación oficial y tendrás tu efectivo inmediato.

De este modo y con cuatro sencillos pasos es como puedes darte una idea de cómo empeñar fácil y rápido en cualquier sucursal de Fundación Donde para obtener un préstamo inmediato. Y si tienes aún más dudas sobre cómo empeñar un carro o cómo empeñar un celular, tienes a tu disposición todos los medios oficiales para cualquier duda o comentario que tengas sobre tu empeño.

Comenta:

separador de nota