parentesis.com/

Nintendo Switch actualiza versión 15.0 y contiene función muy esperada


Ya puedes descargar e instalar la nueva actualización de la consola de Nintendo, que trae consigo diversas novedades

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Nintendo Switch actualiza continuamente su sistema operativo de la consola, esto con el fin de solucionar errores y mejorar el rendimiento y sus posibilidades. Este martes, 11 de octubre, ya está disponible la versión 15.0 de la consola, que trae consigo varias novedades.

Entre todos los cambios, hay uno que destaca especialmente, ya que se trata de una función que muchos usuarios siguieron sin comprender que no estuviese disponible: ahora podemos sacar capturas de pantalla de juegos de consolas clásicas en Nintendo Switch Online como NES, Super Nintendo, Mega Drive o Nintendo 64. Eso sí, no se pueden grabar clips de vídeo.


TE PUEDE INTERESAR:  Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler 


Próximos lanzamientos en Nintendo Switch

La consola de Nintendo tiene previsto protagonizar un gran 2023, en el que no podemos pasar por alto al esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Pero como para eso todavía tenemos que esperar, no es mal momento para reparar los juegos más esperados que recibirán en lo que resta de año.

Este mismo mes tenemos dos lanzamientos muy destacados como Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Bayonetta 3, que llegan los días 20 y 28 de octubre, respectivamente. Un poco más tarde, el 18 de noviembre, tenemos el plato fuerte de Nintendo Switch en 2022: Pokémon Escarlata y Púrpura, la novena generación de la saga que hace apenas unos días nos mostró un nuevo gameplay.


Comenta:

separador de nota