parentesis.com/

Ofertas Exclusivas Prime en móviles: Google Pixel y Samsung


Los teléfonos más buscados y vendidos en Android que seguro podrás adquirir este fin de año

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Probablemente la mejor noticia dentro del evento de Amazon Ofertas Exclusivas Prime es la rebaja de uno de los mejores teléfonos móviles Android que hay, Google Pixel 6a en una oferta conjunta con los Google Buds Series A, aprovechando el inminente lanzamiento de la nueva serie 7 y muy poco despues de la llegada del Pixel 6a a nuestro pais.

Google Pixel 6a - Google Pixel Buds

La serie 6 de los Google Pixel son los teléfonos Android que más nos han sorprendido en 2022. El último en llegar, el Google Pixel 6a, es un móvil por el que también ponemos la mano en el fuego. El culpable es el procesador propio de Google en todos estos teléfonos, el nuevo Tensor, que está más que a la altura del Snapdragon 888 de Qualcomm, el chip que llevaban hasta ahora la mayoría de teléfonos Android de gama alta disponibles en el mercado. Si quieres un teléfono móvil de gama media no te lo pienses más, que no te equivocas con este. ¿Mejor éste que un Google Pixel 6? Pues la verdad es que por 150 euros menos, la verdad es que sí, qué quieres que te diga, y mira que nos ha gustado también el Pixel 6. Al final para la gran mayoría de usuarios el 6a hace las veces del 6.


TE PUEDE INTERESAR:  Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler 


Samsung Galaxy M13

Samsung acertó de lleno con el M12 a la hora de ofrecer un excelente teléfono móvil de entrada, barato. El M13 es básicamente el M12, pero con mejor pantalla. Es casi el mismo teléfono, aunque nuestra recomendación es que inviertas en el M13 antes que pagues por un Samsung Galaxy M12 más barato.

Samsung siempre ha sido una garantía y este teléfono te puede dar tecnología a un precio que pocas veces puedes encontrar en el año, definitivamente, estas dos opciones te sacarán de apuros para elegir e incluso para los regalos navideños.


Comenta:

separador de nota