parentesis.com/

Oppo Find 7 ya disponible en México


Uno de los pocos teléfonos con pantalla QuadHD ya está en las tiendas mexicanas para demostrar por qué los chinos están ganando el mercado global.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

A finales de octubre de este año asistimos a la presentación de los nuevos celulares Oppo en México, un evento en el que la principal estrella fue el Oppo Find 7, la más fuerte apuesta de la empresa china antes de que presentaran el N3 un mes después.

 

Por razones que no dio a conocer la marca, el lanzamiento oficial en tiendas –que originalmente estaba planeado para noviembre– se recorrió hasta este diciembre, así que a partir de hoy puedes adquirir este celular de gama alta por $10,499 pesos en centros de atención a clientes Telcel.

 

Nota relacionada: Oppo Find 7 llega a México con pantalla QuadHD y video 4K

 

Para refrescarte un poco la memoria, estamos hablando de un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2K, lo cual lo pone en una categoría exclusiva de teléfonos actualmente en México conformada por el Samsung Galaxy Note 4, Nexus 6, Moto Maxx y LG G3.

 

Nota relacionada: Video: La pantalla más completa del mercado se deja ver en el nuevo Galaxy Note 4

 

La cámara tiene un sensor de 13 megapixeles con lentes fabricados por Sony, pero lo más impresionante es que la tecnología Pure Image 2.0 le permite capturar fotos de hasta 50 megapixeles en un proceso en el cual toma 10 fotografías continuas, así te aseguras de poder hacer zoom en imágenes de paisajes sin perder calidad. Y para el modo de video, se pueden capturar clips en formato 4K.

 

La tercera razón por la que este teléfono merece un lugar entre los mejores lanzamientos de fin de año es por la tecnología VOOC, que consiste en cargas rápidas para la batería. Esto permite al usuario conectar el teléfono durante 15 minutos y así obtener un 50% de carga, o bien, 30 minutos a cambio de 75% de carga. 

Comenta:

separador de nota