parentesis.com/

PS4 Pro y PlayStation VR llegan a México en octubre


La consola llega a competir con Xbox One X, que también estará a la venta durante la temporada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PlayStation 4 Pro y PlayStation VR estarán a la venta en México y Latinoamérica a partir de octubre, informó Sony Interactive Entertainment.

 

Aunque no se proporcionó información alusiva al precio de cada dispositivo, la tienda Liverpool vende la consola en preventa por 10 mil 799 pesos mexicanos, aunque aclara que el precio de lista es de 11 mil 999 pesos. En Estados Unidos su precio es de 399 dólares.

 

En el caso del visor de realidad virtual PlayStation VR, Liverpool lo vende en 11 mil 699 pesos en paquete con dos controles Move, una cámara PlayStation y el título PlayStation Worlds. El precio también es promocional, pues el habitual es de 12 mil 999 pesos. En Estados Unidos su precio es de 499 dólares.

 

PlayStation 4 Pro y PlayStation VR se venden en Estados Unidos y otros países desde noviembre pasado. En el caso de la consola, se trata de una mejora de hardware respecto del PlayStation 4, y es compatible con gráficos 4K e imágenes de alto rango dinámico. Por su parte, el visor permite jugar distintos juegos en realidad virtual, entre los que destaca Resident Evil 7: biohazard.

 

La consola llegará a competir en el mercado mexicano con Xbox One X, presentada por Microsoft durante la pasada feria E3. La consola es una mejora de hardware respecto del Xbox One, y también es compatible con gráficos 4K e imágenes de alto rango dinámico. En Estados Unidos su precio será de 499 dólares y Microsoft aún no ha señalado cuánto costará en México.

 

Nota relacionada: ¿Dónde es más barato jugar, PS4, Xbox One o PC?

Comenta:

separador de nota