parentesis.com/

Paquete de accesorios para Xperia Play regala juegos


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

xpkitComo lo viste en nuestra reseña, el Sony Ericsson Xperia Play tiene muchas cualidades para convertirse en uno de los mejores smartphones para jugar. Ahora la compañía puso a la venta un paquete de accesorios llamado Xperia Play Experience Pack, diseñado para que no interrumpas tus juegos y la diversión aumente.

 

El kit incluye una base para recargar la batería del teléfono para que no te quedes sin energía cuando el juego está en el clímax. También incluye un cable USB de bolsillo para recargar la batería en cualquier puerto que encuentres disponible, computadora o adptador de corriente. El cable de audio estándar de 3.5mm te permitirá conectar la base a un sistema de audio de casa y de esta manera incrementar la calidad del sonido y la potencia.

 

Además, el paquete de accesorios incluye un código para que descargues tres juegos de Gameloft.  Estos son los juegos que podrás elegir: 

 

-Assassin’s Creed - Altaïr’s Chronicles

-Uno

-Real Football

-Modern Combat 2 Black Pegasus

-Let’s Golf 2

-Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

-Brothers In Arms 2: Global Front

-N.O.V.A.2: Near Orbit Vanguard Alliance

-Eternal Legacy

 

Los títulos se descargan utilizando la cámara del teléfono y el código QR incluido dentro del kit o la URL suministrada junto con un voucher y un código de activación.

 

“Al ofrecerle algo adicional al cliente, estamos expandiendo sus posibilidades con el smartphone y este Experience Pack permitirá que los fanáticos de los videojuegos disfruten todo el día de los mejores juegos disponibles en el mercado” dijo Steve Walker, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson.

 

Aún no se da a conocer el precio de este paquete, pero en cuanto se revele, lo tendremos en paréntesis.com.  

Comenta:

separador de nota