parentesis.com/

Pasajero de avión graba lanzamiento de un Falcón 9 de SpaceX


Coincidencia, reacción inmediata y tener el teléfono en la mano sumó para que se grabara el hecho histórico

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Un pasajero de avión grabó un video donde se puede ver un cohete espacial Falcón 9 de la empresa SpaceX. El cohete despegó desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 de la Estación de la Fuerza Espacial de EE.UU., en Cabo Cañaveral, Florida. Llevaba dos satélites para ponerlos en la órbita terrestre media.

En la cuenta de Chefpinkpr de Tiktok, el usuario que se encontraba en un avión pudo grabar el lanzamiento de la nave espacial, con un fondo azul y blanco por las nubes, el aficionado hizo acercamiento en el momento que despegó el cohete.


TE PUEDE INTERESAR: Tras vulnerar la privacidad de los usuarios, Fornite deberá pagar multa millonaria


 Fue un minuto 15 segundos que duró la grabación, mientras sube la nave espacial hasta perderse en el firmamento. Durante este tiempo, los tripulantes del avión donde estaba la cámara se escuchaban con mucho asombro.

Algunos de los comentarios criticaron el poco alcance del teléfono que se usó para la grabación porque tiene poca capacidad de acercamiento, asimismo, otro usuario dijo que era sorprendente la visualización que se observa cuando el cohete cambia de forma, a un círculo rojo, eso por la fuerza de gravedad que atraviesa.


Comenta:

separador de nota