parentesis.com/

Potencia la carga de tus dispositivos con esta batería externa ADATA


Descubre la carga ultrarrápida y la portabilidad sin precedentes con la nueva batería externa P20000QCD de ADATA: tu solución definitiva para mantener tus dispositivos siempre activos.

por: Redacción Redacción

portada de nota

En un mundo donde la tecnología móvil es indispensable, mantener nuestros dispositivos cargados y listos para usar es una prioridad. La batería externa ADATA P20000QCD llega al mercado mexicano para responder a esta necesidad con características que prometen revolucionar la forma en que cargamos nuestros dispositivos.

 

La P20000QCD no es solo otra batería externa. Con una capacidad masiva de 20,000 mAh y un diseño compacto, esta batería externa es un gigante en potencia y portabilidad. Gracias a su compatibilidad con Qualcomm Quick Charge 3.0 y USB Power Delivery 3.0, promete cargar tus dispositivos más rápido que nunca, asegurando que estés listo para salir en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Necesitas cargar varios dispositivos al mismo tiempo? La P20000QCD lo hace posible con dos puertos USB-A y un puerto USB-C, ofreciendo una potencia de salida total de hasta 15W. Esto significa que puedes cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, sin sacrificar velocidad ni eficiencia.

 

La inclusión de un puerto USB-C en la P20000QCD simplifica la carga, permitiendo una conexión bidireccional. Esto significa que necesitarás solo un cable para cargar tanto la batería externa como tus dispositivos USB-C, desde tu teléfono móvil hasta tu consola de juegos.

 

Una de las características más destacadas de la P20000QCD es su pantalla digital, que muestra el estado exacto de la batería. Ya sea que estés cargando un dispositivo o tres, siempre sabrás cuánta energía queda, eliminando las conjeturas y asegurando que nunca te quedes sin carga.

 

La seguridad es primordial, y la P20000QCD lo tiene cubierto con protección contra sobrecargas, excesos de descarga, excesos de temperatura, cortocircuitos, excesos de tensión y excesos de corriente. Esta sistema múltiple ofrece tranquilidad total, asegurando que tus dispositivos estén seguros mientras se cargan.

 

La batería externa ADATA P20000QCD es una solución de carga avanzada que combina velocidad, eficiencia y seguridad. Con su capacidad de carga rápida y múltiple, junto con su diseño compacto y protección integral, es el compañero perfecto para cualquier usuario mexicano que dependa de sus dispositivos móviles en el día a día

 

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Adiós, tránsito! Éstas son las nuevas funciones de Waze

El mejor disco duro... ¿para tu iPhone 15?

MAX tampoco permitirá compartir contraseñas entre usuarios

 

Comenta:

separador de nota