parentesis.com/

Primer trailer de 1943 Rise of Hydra, el nuevo juego de Epic y Marvel


De la mente creativa detrás de Uncharted, llega una experiencia narrativa épica con héroes legendarios en la Segunda Guerra Mundial.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Epic Games nos ha dado una primera mirada a "1943: Rise of Hydra". Este nuevo título, dirigido y escrito por Amy Hennig, reconocida por su trabajo en la franquicia Uncharted, promete ser una aventura de acción narrativa que reunirá a un "conjunto" de personajes jugables, incluidos íconos como Captain America y Black Panther.

 

 

La trama del juego se desarrolla en el corazón de la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores asumirán los roles de cuatro personajes centrales: un joven Steve Rogers, Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther de la era de la Segunda Guerra Mundial; Gabriel Jones, un soldado estadounidense y miembro de los Howling Commandos; y Nanali, una espía wakandiana infiltrada en el París ocupado.

 

Lo que hace particularmente emocionante a 1943: Rise of Hydra es su construcción sobre la versión más actual del Unreal Engine — 5.4 —, lo que se traduce en un espectáculo visual sin precedentes para el motor gráfico, como se demostró en el tráiler presentado.

 

Desde el anuncio de su estudio actual bajo el paraguas de Skydance Media en 2019, Amy Hennig ha mantenido en expectativa a los seguidores de sus proyectos. Aunque hasta ahora no habíamos visto un adelanto de ninguno de los trabajos del estudio, está claro que el equipo ha estado ocupado: el juego de Marvel fue anunciado en 2021 y un título de Star Wars en 2022.

 

Ambos títulos forman parte de una creciente alineación de juegos de gran presupuesto de Disney, que ha reclutado a desarrolladores como Insomniac, Quantic Dream, Ubisoft, Bethesda, Respawn, Arkane, entre otros, para revivir sus esfuerzos en el mundo del gaming.

 

1943: Rise of Hydra está programado para lanzarse en 2025, y promete ser una adición monumental a la oferta de videojuegos de Marvel, combinando narrativa profunda, acción trepidante y la más avanzada tecnología gráfica. Para los aficionados a la tecnología, los autos y el contenido geek, este título no solo representa un viaje emocionante a través de la historia alternativa de Marvel, sino también un vistazo a la próxima generación de videojuegos impulsada por la innovación tecnológica y narrativa de Amy Hennig y su equipo.

 

Mantente atento a más actualizaciones y prepárate para sumergirte en una aventura épica donde la historia, la acción y la tecnología se fusionan para crear una experiencia de juego inolvidable.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Precio y disponibilidad OPPO Reno11 5G

Precio en México del OnePlus Nord N30 SE5G

Bromovil: Lleva la conectividad a cada rincón de México

 

Comenta:

separador de nota