parentesis.com/

¿Qué es el CES 2024?


Se avecina uno de los acontecimientos más destacados en el ámbito tecnológico a nivel mundial: el Consumer Electronic Show (CES) 2024. Esta impresionante feria reúne a diversas marcas tecnológicas que exhibirán sus últimos avances en el campo.

por: Redacción 2024 NYV Redacción 2024 NYV

portada de nota

El evento dará inicio el próximo martes 9 de enero y concluirá el viernes 12 de enero de 2023. En un lapso de cuatro días, empresas destacadas como Nvidia, LG, Samsung, Google, entre otras, desvelarán innovaciones en nada menos que 41 categorías de productos tecnológicos.

Según la información oficial proporcionada por el evento, en esta edición, la feria abarcará un total de 41 categorías que incluyen diversos productos electrónicos. Aunque estamos a la espera de los anuncios oficiales del evento, algunas marcas ya han insinuado qué revelarán en el CES 2024.

Entre los productos destacados se encuentran electrodomésticos, monitores para juegos y equipos relacionados con videojuegos, portátiles, pantallas, dispositivos tecnológicos y hasta vehículos que marcarán el rumbo futuro de la industria automotriz.

Asimismo, se anticipa que en la feria los principales enfoques serán la inteligencia artificial (IA), la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA), tecnologías que acapararon la atención pública a lo largo de 2023 y es probable que ganen aún más relevancia en este nuevo año. Incluso, diversas marcas ya han dado un adelanto de las innovaciones que incorporarán en sus productos en estos campos.

De manera similar, se aguarda que las marcas introduzcan novedades en el ámbito de la ciberseguridad y la salud digital, así como mejoras en productos de hardware destinadas a facilitar las actividades diarias de manera más eficiente.

Además, como si esto fuera poco, se anticipa la presencia de diversos artistas en esta feria tecnológica, como Robert Downey Jr., Ryan Kalil, Utkarsh Ambudkar, Steve Aoki, David Benioff y Daniel Brett Weiss, Mark Cuban, Ludacris, Will.i.am, entre otros.

 

El CES 2024 promete ser un evento emocionante que revelará las próximas innovaciones en tecnología de consumo. Las tendencias tecnológicas destacadas en esta feria tienen la capacidad de modificar la manera en que experimentamos la vida cotidiana, desempeñamos nuestras labores y nos entretenemos.

Comenta:

separador de nota