parentesis.com/

Resident Evil Village llegará al iPhone justo antes de Halloween


El esperado juego Resident Evil Village hará su debut en el iPhone 15 Pro y iPads con M1 y superiores el próximo 30 de octubre, justo un día antes de Halloween.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

¡Es oficial! Capcom  ha revelado durante el Tokyo Game Show 2023 que la esperada versión de Resident Evil Village para iPhone 15 Pro y iPads con chips M1 en adelante será lanzada el 30 de octubre.

 

El juego tendrá un costo de $39.99 dólares, lo que representa 10 dólares más que la versión para macOS. Además, los fanáticos del juego podrán adquirir el DLC "Winters’ Expansion" por $19.99 dólares adicionales. Por otro lado, el remake de Resident Evil 4 para iPhones, iPads y Macs ya está listado en el sitio de Capcom con la etiqueta "disponible 2023". La compañía ha informado que las preventas para ambos juegos estarán disponibles en la App Store de Apple próximamente.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Amazon presenta nuevos gadgets y funciones para Alexa

 

Una de las promociones que Capcom ha anunciado es que aquellos que ordenen Village y el DLC Winters’ Expansion durante la ventana de lanzamiento (que se anunciará más adelante) recibirán un traje extra para el personaje Rosemary Winters en el DLC Shadows of Rose. Es importante mencionar que, aunque Village no ofrece la opción de Compra Universal de Apple, el sitio de Capcom indica que Resident Evil 4 sí lo hará. Esto significa que al comprar la aplicación en una plataforma de Apple, los usuarios podrán descargarla y jugarla en otras plataformas de la marca sin costo adicional.

 

En una vista previa de Village ejecutándose en el iPhone 15 Pro, el juego mostró un rendimiento impresionante, comparable al de hardware de juegos portátiles de alta gama, como el Steam Deck. Es esencial destacar que para poder jugar Village, los usuarios necesitarán un iPad Pro de 2021 o posterior, un iPad Air de 2022 o un iPhone 15 Pro o 15 Pro Max. Así que si quieres ver a la aterradora y alta dama vampiro corriendo de forma nativa en tu iPhone, es posible que necesites considerar una actualización a los nuevos modelos de iPhone.

 

CHECA ESTA NOTA: Una prueba para detectar la cisticercosis se lleva el premio James Dyson

 

Resident Evil Village fue uno de los juegos destacados en el evento de presentación del iPhone 15 de Apple, junto con el remake de Resident Evil 4, Death Stranding, Assassin’s Creed Mirage y The Division Resurgence. Estos juegos sirvieron para demostrar las capacidades del nuevo GPU de 6 núcleos de los iPhone 15 Pro y Pro Max.

 

Con la fecha de lanzamiento confirmada, los fanáticos mexicanos de la saga Resident Evil están ansiosos por experimentar este nuevo capítulo en sus dispositivos Apple. Sin duda, será una experiencia de juego que muchos esperan con entusiasmo.

 

TIENES QUE LEER: ¿Cómo empeñar las escrituras de mi casa?

Comenta:

separador de nota