parentesis.com/

SEGA lanza “Shadows of Change” para Total War: Warhammer III


También llega un ajuste a la inteligencia artifical, para dar más oportunidades de ventaja a los usuarios

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Total War es una de las franquicias más relevantes dentro del panorama actual del género de estrategia en tiempo real y, encontrándonos a meses de que la nueva entrega, Total War: PHARAOH, llegue al mercado, la desarrolladora Creative Assembly y SEGA lanzaron un nuevo DLC pack para Total War: Warhammer III, la entrada que estrenaron en 2022.

 

El nombre del DLC pack es “Shadows of Change” y con él llegan tres nuevos Señores legendarios que suman conjuntos únicos de mecánicas de campaña, unidades y habilidades de combate que podrán aprovechar los usuarios del juego base.

 

 

Es de destacar que el nuevo contenido también implica la llegada del parche 4.0, cuyas características incluyen un refinamiento a la inteligencia artificial, consistente en un aumento directo en la probabilidad de que ésta cometa errores que pueden ser aprovechados por los jugadores para incrementar el abanico de oportunidades estratégicas durante la partida.

 

Las compañías también señalaron que el parche 4.0 incluye corrección a una serie de errores que fueron señalados por la comunidad desde que el juego base llegó en febrero de 2022.

 

Hablando de Total War, 2023 será un año importante para la franquicia, pues más allá del contenido que se sigue creando para Total War: Warhammer III, la desarrolladora Creative Assembly (responsable del celebrado hit de survival horror de 2014 Alien: Isolation) estrenará Total War: PHARAOH, una entrega que se centrará en ofrecer a los usuarios una experiencia estratégica que se desarrolla en la Edad de Bronce de Egipto.

 

Es importante resaltar que la misma desarrolladora se encuentra trabajando en HYENAS, un shooter de extracción multijugador, basado en héroes, que también será publicado por Sega y cuya principal característica es ofrecer una experiencia de heist en un contexto de gravedad cero.

Comenta:

separador de nota