parentesis.com/

Así funcionan las apps en el Samsung Galaxy Fold (VIDEO)


Esta mañana probamos el nuevo Galaxy Fold, en este video te enseñamos cómo se ven las apps más populares en este teléfono plegable.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Galaxy Fold ya está en México y tuvimos un primer acercamiento con él; si quieres conocer más acerca de este smartphone, échale un ojo a este video.
 

 
 

De acuerdo con los especialistas —a los que PARÉNTESIS tuvo acceso— el teléfono cuenta con seis cámaras (tres frontales y tres laterales), además de dos pantallas, una exterior y la interior, que es plegable y ofrece 7.3 pulgadas en su máxima apertura. Además tiene 12GB de memoria RAM y es capaz correr aplicaciones hasta tres ventanas distintas al mismo tiempo. 

 

El Galaxy Fold es la primera apuesta comercial de Samsung por esta tecnología, aunque los rumores apuntan que la marca ya está trabajando en un nuevo modelo cuyo doblez sería horizontal y no vertical, similar a los primeros celulares

 

Así, Samsung sería la primera marca en tener un plegable en el mercado, adelantándose a firmas como Motorola, que ya está trabajando en su propio celular, y Huawei, que presentó su Mate X en el Mobile World Congress pero no tiene un fecha oficial de salida al mercado.

 

Comenta:

separador de nota