parentesis.com/

Captan al Galaxy S10+ de paseo


Un usuario de Reddit comparte una imagen de lo que parece ser el próximo buque insignia de Samsung.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En las últimas semanas, han surgido varias filtraciones relacionadas a la familia Galaxy S10, de Samsung, y uno de los aspectos que nos tiene con más interés tiene que ver con su diseño.

 

A menos que pase algo extraordinario, todo apunta a que los nuevos teléfonos Galaxy S10 lucirán pantallas Infinity-O, es decir, con un orificio, en el que se ubicaría la cámara para selfies.

 

Nota relacionada: Así funcionaría la cámara para selfies del Galaxy S10

 

En ese sentido, hemos visto renders de cómo podrían lucir los teléfonos y alguna que otra imagen que asegura mostrar alguno de los modelos, a las cuales podemos sumar una más.

 

Un usuario de Reddit compartió una foto en la que figura un teléfono que coincide con las características filtradas con anterioridad: biseles reducidos, pantalla con agujero doble y lo que parece ser la nueva interfaz de Samsung, One UI. Para ser más precisos, el celular de la foto podría ser el Galaxy S10+.

 

 

Algunas de las especificaciones del GalaxyS10+ incluirían el procesador Exynos 9820 para Corea del Sur y Snapdragon 855 para el resto del mundo, 6GB u 8GB en RAM, 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, lector de huellas digitales en la pantalla, una cámara triple y Android 9 Pie de fábrica con la capa de personalización One UI.

 

Será hasta el próximo 20 de febrero cuando conozcamos todas las especificaciones y diseño final de la nueva familia de teléfonos Galaxy S10, durante el evento especial que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California.

 

Nota relacionada: RAM y almacenamiento de los nuevos Galaxy S10, al descubierto

Comenta:

separador de nota