parentesis.com/

¿De qué tamaño sería la pantalla del Samsung Galaxy S10+?


Se trataría del teléfono con la pantalla más grande dentro de la familia Samsung Galaxy S.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La tendencia en los celulares se inclina a hacer teléfonos con pantallas cada vez más grandes (algunos con el famoso notch), y Samsung no se quiere quedar atrás. De acuerdo con el diario surcoreano The Bell, el próximo Galaxy S10+ luciría una pantalla de 6.44 pulgadas, similar a la del rumorado iPhone X Plus (6.5 pulgadas).

 

Al considerar que el Galaxy S9+ tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, el próximo buque insignia de la surcoreana sería el teléfono con la pantalla más grande de la familia Galaxy S.

 

Las fuentes citadas por The Bell también indican que el Galaxy S10+ incorporaría una cámara triple, similar a la del Huawei P20 Pro, así como un lector de huellas digitales integrado en la pantalla.

 

Otra de sus características sería una nueva tecnología de reconocimiento facial 3D, la cual sustituiría el escáner de iris, con lo que seguiría los pasos del iPhone X y su Face ID. 

 

Finalmente, el reporte dice que la versión más pequeña del teléfono, el Galaxy S10, también luciría una pantalla más grande, 6 pulgadas, es decir, 0.2 pulgadas más que la del Galaxy S9.

 

Se espera que los nuevos miembros de la familia Galaxy S lleguen a principios del próximo año, posiblemente durante el CES 2019.

 

Nota relacionada: Habría tres modelos de Galaxy S10; uno con cámara triple

Comenta:

separador de nota