parentesis.com/

El Galaxy S10 le dirá adiós a los biseles


Las filtraciones más recientes dicen que el sueño de los fans de Samsung se hará realidad: Galaxy S10 luciría una pantalla prácticamente sin biseles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Las filtraciones más recientes apuntan a que el sueño de los fans de Samsung se hará realidad, pues el Galaxy S10 luciría una pantalla prácticamente sin biseles, por lo que se puede apreciar en una serie de imágenes que se hizo paso por la red.

 

Las fotografías, publicadas originalmente en la red social Weibo y recuperadas por Ice Universe, quien poco a poco se ha ido haciendo de un nombre en el sector tecnológico, gracias a sus filtraciones, muestran los supuestos protectores de pantalla para los nuevos Glaxy S10 y S10+.

 

 

 

Tal como se aprecia en las imágenes, la línea de teléfonos Galaxy S10 luciría biseles mucho más reducidos en la parte superior e inferior del display, con su curvatura distintiva a los costados.

 

Adicional a los protectores de pantalla, Ice Universe compartió otra fotografía, que correspondería a la pantalla Infinity-O del Galaxy S10, la cual tendría un pequeño orificio hecho con láser en la parte superior izquierda para albergar la cámara frontal del teléfono.

 

 

De acuerdo con la publicación, la tecnología empleada por Samsung aquí se llama Hall In Active Area (HIAA, por sus siglas en inglés) y es exclusiva del fabricante surcoreano.

 

Se dice que Samsung lanzará cuatro modelos de su Galaxy S10: tres versiones “normales” con pantallas desde 5.8 hasta 6.4 pulgadas, y entre tres y cinco cámaras, así como una edición especial por el décimo aniversario del teléfono, el Galaxy Beyond X, el cual presumiría una pantalla de 6.7 pulgadas, seis cámaras y compatibilidad con la red 5G.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy S de décimo aniversario, con 6 cámaras y conexión 5G

 

Asimismo, el próximo año, el mayor fabricante de celulares del mundo lanzaría su primer teléfono plegable, llamado Galaxy Flex.

Comenta:

separador de nota