parentesis.com/

Envío de fotos por error, en algunos Samsung Galaxy


Conoce la situación que están viviendo algunos dueños de teléfonos Galaxy en Estados Unidos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con quejas en Reddit y los foros oficiales de Samsung en Estados Unidos, la aplicación de mensajes de texto de algunos teléfonos de la empresa surcoreana envía, por error, imágenes aleatorias a otros usuarios.

 

Al menos eso le sucedió a un puñado de usuarios de teléfonos Galaxy Note 8 y Galaxy S9, lanzados al mercado recientemente.

 

Según los dueños de los celulares afectados, el problema proviene de la aplicación de mensajes de texto predeterminada, que envía erróneamente imágenes almacenadas a contactos aleatorios a través de SMS.

 

 

El sitio Gizmodo expone que un usuario incluso afirmó que, en lugar de mandar una foto, Samsung Messages envió su galería de fotos completa a un contacto.

 

Los motivos de este error o virus no se han determinado, y una parte delicada es que cuando se envían las fotos, no se deja ninguna evidencia, lo que significa que los usuarios nunca podrían enterarse de que fueron mandadas a otras personas.

 

La compañía surcoreana ya se encuentra trabajando en la situación: “Estamos al tanto de los informes sobre este asunto y nuestros equipos técnicos lo están investigando. Los clientes interesados ​​pueden contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG”.

 

Si tienes un Galaxy Note 8 o Galaxy S9 te recomendamos ir a la configuración de la app y revocar la capacidad para acceder al almacenamiento.

 

Otra opción es cambiar a una aplicación de mensajes de texto diferente, como Android Messages o Textra.

Comenta:

separador de nota