parentesis.com/

Batería del Galaxy Note 9, similar a la del Huawei P20 Pro


En tanto que la pantalla del nuevo phablet, de Samsung, no tendría cambios con respecto a su antecesor, el Note 8.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Como era de esperarse, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, los rumores y filtraciones del Galaxy Note 9 comenzaron a salir, de cara a su presentación en el verano próximo, o al menos eso es lo que se espera.

 

La información más reciente del phablet insignia de la marca surcoreana tiene que ver con la batería y la pantalla del equipo.

 

De acuerdo con Ice Universe, quien ha sido citado otras veces por sus filtraciones, el Galaxy Note 9 luciría una poderosa batería de 4000mAh, una mejora considerable en comparación con el Note 8, el cual tiene una de 3300mAh.

 

 

Huawei, en su más poderoso teléfono hasta la fecha, P20 Pro, puso una batería con la misma capacidad. Además, sobresale por su apartado fotográfico, el cual incluye una cámara principal con triple lente. 

 

En este sentido, falta ver qué sorpresas tendrá el Note 9 en su óptica, de la cual no ha habido trascendidos o rumores que valga la pena mencionar. 

 

Por otra parte, de acuerdo con el usuario MMDDJ, la pantalla del nuevo phablet no tendría muchos cambios, en relación con el modelo anterior. De este modo, luciría una pantalla de 6.4 pulgadas (aunque la medida exacta sería 6.38 pulgadas).

 

 

En cuanto a las características de la pantalla, lo más seguro es que sea un Infinity Display, es decir, con bordes reducidos. Además, se dice que por fin tendría un lector de huellas digitales integrado en la misma. 

 

Nota relacionada: Galaxy Note 9 sí tendría sensor de huellas en la pantalla

 

Se espera que Samsung presente su Galaxy Note 9 entre julio y agosto (posteriormente, en septiembre, el escenario sería para Apple, para que dé a conocer sus iPhone de 2018). 

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota