parentesis.com/

Los nuevos celulares serie A, de Samsung, llegarían con triple cámara


La marca surcoreana planea incorporar tres lentes en sus smartphones de gama media.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

A pesar de que el año aún no acaba y esta en puerta el lanzamiento de su última apuesta de 2018, el Samsung Galaxy Note 9 —que llegará el próximo 9 de agosto—, la marca coreana ya se encuentra planificando las siguientes generaciones de sus celulares, que verán la luz el próximo año.

 

Una de las líneas de producto más importantes para Samsung es, sin duda, la Serie A, que pertenece al sector medio del mercado y que podría recibir importantes mejoras en el apartado fotográfico para los modelos 2019.

 

Entre las innovaciones que Samsung planea para 2019, está rumoreado celular plegable, el cual tendría tres pantallas; así como la renovación de la Serie S con el Galaxy S10, que sería el primer modelo de la marca en tener tres cámaras, para después llevar esa misma idea a su gama media, justo con la Serie A.

 

Nota relacionada: El celular plegable de Samsung tendría... ¡tres pantallas!

 

 

De acuerdo al sitio Hipertextual, Samsung planea darle a sus usuarios mayores posibilidades de tener una triple cámara en modelos con precios más accesibles, a diferencia de Huawei, que hasta el momento, sólo la incluyó en el modelo Pro del P20.

 

Además, Samsung pensaría en implementar en los Galaxy A un lector de huellas dactilares incorporado bajo la pantalla, lo que nos hace pensar que los marcos de toda la línea serán considerablemente reducidos y las pantallas podrían ser Infinity Display con relación de aspecto 18:9.

 

En los últimos años ha quedado demostrado que el apartado fotográfico es de los más importantes para los usuarios, y la posibilidad de tener tres cámaras en más y más celulares es totalmente justificada, ya que los resultados son sobresalientes, por lo que más que una estrategia de marketing por parte de Samsung, parece que realmente están preocupados por ofrecer mejores productos con mayores prestaciones y que dejen satisfechos a sus usuarios.

Comenta:

separador de nota