parentesis.com/

#MWC18: precio y disponibilidad del Galaxy S9 en México


Los teléfonos estarán disponibles en México a partir del 8 de marzo, en preventa, y llegarán a las tiendas el 15 del mismo mes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Samsung se robó los reflectores con sus Galaxy S9 y S9+, y su avanzada óptica, la cual deja desde grabar en cámara lenta hasta crear emojis personalizados. 

 

 

Hace unos días, se filtraron los precios de los nuevos teléfonos. Se dijo que estarían disponibles a partir de los mil dólares, y la información oficial no es muy diferente.

 

Desde el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia en Samsung México, dijo que el precio para el Galaxy S9 será de 18 mil 169 pesos, mientras que el Galaxy S9+ tendrá un costo de 20 mil 999 pesos en el país. 

 

Habrá una preventa de los celulares, la cual dará inicio a partir del 8 de marzo en marzo en la página oficial de la compañía. 

 

 

Contreras agregó que los Galaxy S9 y S9+ –que tienen lentes con apertura dual para obtener imágenes claras sin importar las condiciones de iluminación–  arribarán a las tiendas el 15 de marzo

 

Todavía faltan saber algunos detalles de los smartphones en México, como los colores y el almacenamiento disponibles, así como si la preventa incluirá DeX Pad, el accesorio que mejora la experiencia de escritorio con respecto a la Samsung DeX. 

 

 

¿Cámara o teléfono? 

La cámara de los nuevos Galaxy S permite grabaciones en supercámara lenta, a 960 cuadros por segundo, y da la posibilidad de seleccionar 35 diferentes opciones de música para ponerlas de fondo. 

 

Por otro lado, AR Emoji es la función que permite crear emojis que lucen, suenan y actúan como los usuarios. 

 

Para ello, se analiza una imagen 2D de la persona y se mapean más de 100 características faciales para crear un modelo 3D. 

 

 

Otra de las novedades de la cámara es la integración de Bixby, el asistente personal de Samsung, que permite desde obtener traducciones de carteles en tiempo real hasta las calorías de determinado producto comestible en tiempo real. 

 

Además de sonido estéreo e Infinity Display de 5.8 pulgadas (Galaxy S9) y de 6.2 pulgadas (Galaxy S9+), ambos curvos y con resolución Quad HD+, los teléfonos presumen un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, sistema operativo Android 8.0 Oreo, almacenamiento base de 64GB  y certificación IP68. 

 

Bonus: todo sobre los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota