parentesis.com/

Nueva imagen del Galaxy Note 9 con S Pen en dorado


Evan Blass comparte una imagen en la que se aprecia el phablet y el S Pen en todo su esplendor.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a tres semanas de conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y las filtraciones continúan. Hoy, fiel a su costumbre, Evan Blass compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter, la cual hace más fuertes algunos dichos del esperado phablet:

 

 

Como se puede apreciar en la fotografía, el nuevo Samsung Note 9 incluiría la S Pen en color amarillo (o dorado), mientras que el cuerpo del dispositivo sería azul.

 

Se dice que el S Pen funcionaría como un accesorio independiente y se comunicaría vía Bluetooth con el phablet. Así, el popular stylus, que siempre ha estado en la familia Note, sería capaz de manejar diferentes tareas, desde tomar una selfie hasta controlar música.

 

Por otra parte, en la imagen destaca la cámara dual trasera del Samsung Galaxy Note 9, la cual estaría orientada de forma horizontal, con el monitor de ritmo cardiaco en el lado derecho y el lector de huellas digitales debajo de ésta.

 

Samsung presentará su Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, durante un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, y se dice que el celular saldría a la venta el 24 de agosto.

 

Sus características incluirían una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas (2960 x 1440 pixeles), procesador Sanapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de la región, cámara dual trasera de 12 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles y batería de 4000mAh.

 

Nota relacionada: Como Apple, Samsung lanzaría tres versiones de su Galaxy S10

Comenta:

separador de nota