parentesis.com/

Samsung habría iniciado la producción del Galaxy S10


Se espera que el fabricante surcoreano presente su nuevo buque insignia durante un evento especial, el próximo 20 de febrero.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung habría iniciado oficialmente la producción de su nueva línea de teléfonos Galaxy S10, según la cuenta de Twitter de SamsungMobile.News, por lo que podemos esperar “algunas buenas filtraciones” en las próximas semanas.

 

 

El fabricante surcoreano estaría preparando un evento especial para el próximo 20 de febrero o durante el Mobile World Congress 2019, que se realizará del 25 al 28 de febrero, para presentar su nuevo buque insignia.

 

Los trascendidos más recienten sugieren que Samsung lanzará tres versiones de su teléfono: Galaxy S10 Lite, S10 y S10+, las cuales lucirían pantallas Infinity-O de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, respectivamente, además de una edición especial compatible con la red 5G.  

 

En cuanto a diseño, los Galaxy S10 Lite y S10 presumiría una sola cámara frontal, mientras que la versión más grande, S10+, contaría con una cámara dual para selfies y un paquete de tres sensores en la parte posterior.

 

Otra de las características más atractivas de los Galaxy S10 sería la integración del lector de huellas digitales en la pantalla, así como los procesadores Exynos 9820 o Snapdragon 855, dependiendo de la región.

 

En cuanto a memoria, se dice el Galaxy S10 Lite tendría 128GB de almacenamiento, el Galaxy S10 estaría disponible en versiones de 128GB y 512GB de almacenamiento, y el Galaxy S10+ vendría en opciones de 128GB, 512GB y 1TB.

Comenta:

separador de nota