parentesis.com/

Como Apple, Samsung lanzaría tres versiones de su Galaxy S10


Se espera que el Galaxy S10 incorpore un lector de huellas digitales ultrasónico en la pantalla, su principal atractivo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Samsung lanzaría tres versiones de su próximo Galaxy S10, según las predicciones del popular y confiable analista Ming-Chi Kuo, recuperadas por el Business Insider.

 

De acuerdo con la publicación, la nueva línea de la surcoreana incluiría un modelo con pantalla de 5.8 pulgadas, otro con display de 6.1 pulgadas y uno más con pantalla de 6.4 pulgadas, similar a lo que presentaría Apple en otoño próximo.

 

El principal atractivo de los Galaxy S10, según Kuo, sería el lector de huellas digitales ultrasónico integrado en la pantalla (FOD), característica que estaría presente en los dos modelos de mejores especificaciones de la familia, mientras que el modelo de menor tamaño tendría el sensor a un costado.

 

Se espera que el lector de huellas digitales ultrasónico esté presente en los modelos de gama alta de Samsung, incluyendo el Galaxy Note 10, el cual llegaría en el otoño de 2019 y también integraría una función de reconocimiento facial 3D.

 

De acuerdo con Kuo, la tecnología FOD habría sido desarrollada por las compañías GIS y O-film, para lo cual se habrían basado en un diseño y software de Qualcomm. Además, espera que Samsung promocione “agresivamente” la nueva función, pues es algo que los teléfonos de Apple no tendrían próximamente.

 

Finalmente, el analista pronostica que la surcoreana enviaría unos 40 millones de unidades de su Galaxy S10 el próximo año, y entre 14 y 16 millones de su Galaxy Note 10.

 

Por lo pronto, Samsung presentará su Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York. Algunas de sus características incluirían una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas (2960 x 1440 pixeles), procesador Sanapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de la región, cámara dual trasera de 12 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles y batería de 4000mAh.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9: los rumores a 1 mes de su lanzamiento

Comenta:

separador de nota