parentesis.com/

Confirman Galaxy Fold en México en octubre, te decimos cuándo lo presentan


Aquí te decimos cuándo será presentado el teléfono flexible de la surcoreana al país, el próximo mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya hay fecha de presentación del Galaxy Fold para México. De acuerdo con una invitación mandada a la prensa, el celular flexible de la de la surcoreana se desvelará el próximo 9 de octubre

 

Originalmente, el teléfono estaba programado para ver la luz en el país en abril, sin embargo, la compañía suspendió las presentaciones a nivel internacional el mismo mes, luego de temas con la pantalla. 

 

Así, Samsung agregó una capa de metal debajo de la pantalla para hacerla más fuerte, además de que extendió la capa protectora de la misma.

 

Asimismo, recomendó no poner nada sobre la pantalla del teléfono, no quitar la placa protectora de la pantalla y no pegar adhesivos sobre ésta. 

 

Será interesante conocer el número de unidades que Samsung piensa distribuir en México del Galaxy Fold, así como su precio, ya que en Estados Unidos se vende a partir de los mil 980 dólares, alrededor de 38 mil pesos con el tipo de cambio actual.

 

Nota relacionada: ¡Reparar la pantalla del Galaxy Fold no tendría costo!

 

El teléfono plegable de Samsung será el primero en su tipo en llegar a México; aún no se tienen noticias de lanzamiento en el país de los Huawei Mate X y Xiaomi Mi Mix Alpha, por ejemplo. 

Comenta:

separador de nota