parentesis.com/

Samsung podría haber revelado los colores del Galaxy S10 (y nadie se dio cuenta)


Además, el fabricante surcoreano podría incorporar el mentado "notch" en sus próximos teléfonos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

En el marco de su conferencia para desarrolladores, Samsung dio una probadita de su esperado teléfono plegable y de su nueva interfaz de usuario, One UI, además de otros detalles interesantes.

 

El sitio phoneArena.com da cuenta de uno de esos pequeños detalles, al indicar que la surcoreana habría revelado los colores de su próximo Galaxy S10, durante la presentación de Jee Won Lee, la jefa de Diseño de Interfaz de Usuario de Samsung.

 

Mientras ella explicaba que la nueva interfaz se adaptará automáticamente para coincidir con el color del teléfono, unas imágenes mostraban cinco celulares Samsung, entre los que destacaban los de color verde y rosa. 

 

 

Aún faltan algunos meses para conocer el Galaxy S10; si se considera que Apple le puso un poco de color a sus teléfonos con el iPhone Xr, no suena descabellado que Samsung haga algo similar con su próximo buque insignia.

 

Otro detalle es la posible incorporación del notch en las próximas pantallas de Samsung, ya que dio detalles de cuatro nuevos paneles “más tradicionales”: Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity.

 

 

Los tres primeros incorporan muescas en forma de "u", "v" y "o", mientras que el último abarca toda la pantalla, sin ningún tipo de notch

 

Hay rumores que indican que Samsung podría incluir la cámara frontal del S10 dentro de un pequeño y discreto círculo en la parte superior de la pantalla, pero la compañía no adelantó nada de esto en su presentación. 

 

Por lo pronto, se espera que el fabricante presente su teléfono plegable en el marco del CES 2019, el cual se celebrará del 8 al 11 de enero, en Las Vegas.

 

 

Nota relacionada: Así sería el Samsung Galaxy S10

Comenta:

separador de nota