parentesis.com/

Samsung se burla de Apple… ¡otra vez!


La surcoreana volvió a arremeter contra el iPhone X con tres nuevos spots de la serie “Ingenius”, bastante divertidos por cierto.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace una semana, Samsung publicó una serie de videos donde se burlaba de algunas de las características del iPhone X, en comparación con el Galaxy S9, como la velocidad de descarga o la carga rápida de batería, donde el teléfono de la surcoreana sale avante.

 

Hoy, la compañía con sede en Seúl volvió a arremeter contra el iPhone X con tres nuevos spots de la misma serie “Ingenius”, bastante divertidos por cierto.

 

Como en las piezas anteriores, el supuesto “Apple Genius” es incapaz de defender al iPhone X en tres aspectos importantes: capacidad de almacenamiento, multitarea (abrir dos aplicaciones al mismo tiempo con pantalla dividida) y la presencia del controversial notch (en lo personal, este último me parece bastante gracioso, porque es verdad).

 

 

Estos comerciales se suman a los teasers del Galaxy Note 9, que Samsung lanzó este mismo día y en los que también se burlan de la competencia y prometen un teléfono más rápido, con capacidad de almacenamiento generosa y batería súper rendidora.

 

 

Samsung presentará su nuevo Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, durante un evento en la ciudad de Nueva York. Mantente al pendiente porque tendremos todos los detalles.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9: los rumores a 1 mes de su lanzamiento

Comenta:

separador de nota