parentesis.com/

Samsung también ‘pintaría’ de rojo su Galaxy S10e


Con este nuevo tono, el teléfono, que es la opción más accesible de la nueva serie de la compañía surcoreana, será más atractivo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


Hace unas semanas, se dio a conocer que los Galaxy S10 y S10+ tendrían una nueva variante, con la adición del tono Cardinal Red. Este color también llegaría para el Galaxy S10e, de acuerdo con SamMobile.  

 

Este celular es la opción accesible de la nueva serie de S de la compañía surcoreana, que se presentó en febrero pasado.

 

Sin contar el tono, el Galaxy S10e en Red Cardinal no tendría ninguna variación con respecto a sus versiones en otros colores. 

 

El smartphone destaca por su pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ y notch circular, óptica principal con doble lente, batería de 3100mAh y certificación IP68. 

 

Samsung no ha confirmado este tono rojo para sus celulares de última generación. Además, se piensa que no tendrán un incremento en su precio. 

 

La serie Galaxy S10 representa el décimo aniversario de la familia Galaxy S y trajo como principales novedades su pantalla con notch, sensor de huellas bajo el display y, precisamente, nuevos colores.

Comenta:

separador de nota