parentesis.com/

El celular plegable de Samsung tendría una cámara principal triple


Posiblemente, el Galaxy Fold tendrá el mismo nivel que el mejor teléfono de la familia Galaxy S.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con ETNews, el futuro teléfono plegable de Samsung podría tener una cámara principal con triple lente, justo como la que presumiría el Galaxy S10+, así como su mismo desempeño. 

 

 

No se dan los detalles técnicos del conjunto de cámaras del que se conoce, hasta ahora, como Galaxy Fold, y tampoco sería el primer celular de la surcoreana en presumir una óptica principal con tres lentes. 

 

En diciembre, se presentó el Galaxy A8s, el cual destaca por su pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas y por su paquete de tres sensores (su cámara frontal es de 24 megapixeles). 

 

De acuerdo con distintos trascendidos, otras características del Galaxy Fold serían: procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, batería de entre 5000 y 6000mAh, y precio de mil 800 dólares (alrededor de 36 mil pesos). 

 

Como ya se había mencionado anteriormente, el teléfono luciría una pantalla interna de 7.3 pulgadas con resolución de 1536 x 2152 pixeles, mientras que la exterior sería de 4.6 pulgadas con una resolución de 840 × 1960 pixeles.

 

Cuando esté doblado, funcionaría como celular, mientras que cuando se desdoble, daría todos los beneficios de una tableta. 

 

Nota relacionada: El Samsung Galaxy Fold costaría 36 mil pesos

Comenta:

separador de nota