parentesis.com/

Sé de los primeros en manejar el nuevo Ford Mustang 2015 con el juego Need for Speed Rivals


El más reciente modelo de Ford, a lanzarse a finales del 2014, es una descarga gratuita dentro del juego.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Hoy serán los gamers los que tendrán la exclusiva de estrenar uno de los modelos de auto más esperados del 2014, el increíble Ford Mustang 2015.

 

“Durante las pasadas cinco décadas, Mustang se ha convertido en mucho más que un coche”, comentó Andrea Zuehik, gerente de Marketing Digital de Ford. “La sensación de libertad e independencia que el Mustang inspira lo ha hecho popular alrededor del mundo. Ponerlo a disposición de todos en Need for Speed Rivals nos ayuda a compartir la alegría que acompaña el manejar un Mustang con muchas más personas”, dijo.

 

Con más de 9 millones de coches vendidos en sus 50 años continuos de producción, Mustang ha tenido un impacto significativo en la cultura pop del mundo, incluyendo los videojuegos. El emblemático modelo de Ford ha estado disponible para los jugadores en la franquicia de Need for Speed desde 2005.

 

Por otro lado, los coches Mustang han tenido apariciones en cientos de películas, series de televisión e incluso en la música, además de ser el coche con más “likes” o “me gusta” en Facebook, con poco más de 5.6 millones de fans.

 

En el videojuego, los jugadores pueden escoger entre alguno de los cinco diseños disponibles para darle a su Mustang un look único”, dijo Zuehik. Cuatro de ellos fueron seleccionados de los diseños que recibieron más votos en la herramienta de personalización online y móvil (la app para celulares y tablets) de Ford, además de un bonus que es un diseño especial creado por el fundador del modelo Mustang RTR y piloto campeón de derrapes, Vaughn Gittin Jr.

 

“Para el desarrollo del videojuego trabajamos muy de cerca con el equipo de desarrollo de EA para proveerlos de información y datos de ingeniería del nuevo Mustang, varios meses antes de que lo mostráramos al resto del mundo”, señaló Mark Bentley, gerente de licencias de producto de Ford.

 

El juego Need for Speed Rivals está disponible para las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a nivel mundial, o para PC a través de la plataforma online Origin, y para seguir las últimas novedades del videojuego entra al Facebook oficial dando clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota