parentesis.com/

¿Su primer celular? Te recomendamos estos modelos


Presta atención y busca una opción adecuada como regalo de Día del Niño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con motivo del Día del Niño, muchos papás estarán evaluando el comprarle un smartphone a sus peques, lo cual puede llegar a ser complicado teniendo en cuenta la gran oferta de modelos, marcas y capacidades que existen en el mercado. Por ello, hoy queremos contarte acerca de algunos celulares que, creemos, te podrán ayudar a resolver uno de los rompecabezas más comunes en la actualidad: ¿cómo elegir un teléfono para los más pequeños? ¡Acompáñanos!

¿A qué edad se recomienda el uso de un celular para un niño?

Antes de comenzar, cabe resaltar que es total responsabilidad de los padres elegir a partir de qué edad un peque puede ser dueño de un celular.

Hay quienes recomiendan esperar, por lo menos, hasta los 10 o 12 años para hacerles este regalo tan llamativo, puesto que a partir de estas edades los niños van formando ya un sentido de responsabilidad respecto al valor de las cosas, pero para evitar malos manejos o descuidos relacionados a caídas o rayones.También se recomienda que los papás monitoreen su actividad y establezcan tiempos de uso con dichos dispositivos. Acompáñalos en este proceso y ahora sí, aquí van los celulares.

Motorola E20

El primer smartphone de esta lista es de Motorola, una marca que lleva ya muchos años posicionada como de las favoritas de muchos debido a la durabilidad de sus equipos. El Moto E20 no es la excepción y además, resulta una gran opción para ser el regalo que tus niños tanto esperan.

Es bastante asequible y posee una cámara dual de 13 MP, 4,000 mAh de batería que rinde para poco más de 50 horas de juego ininterrumpido y que, claro, cumple de sobra las acciones básicas de mensajería y telefonía.


Hisense E20

Ahora bien, si prefieres las marcas que recién comienzan a competir con los gigantes como Motorola, Samsung o Apple, el Hisense E20 es otra opción que debes poner sobre la mesa al momento de elegir, especialmente si no quieres invertir tanto en un primer celular. Su moderno estilo va perfecto con la cámara de 13 MP que ostenta al frente y con la cámara de selfies de 5 MP.

Posee un procesador Quad core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que serán las piedras angulares sobre las cuales la diversión se sustentará, pero si además buscas una herramienta para la escuela, entonces podrás estar tranquilo, ya que, aunque básico, este smartphone también podrá sacar los pendientes de correos y entregas.

Xiaomi Redmi 9C

Consideramos que el rey de la relación costo-beneficio debía estar en esta lista y con el Redmi 9C, Xiaomi se hace presente. Este teléfono es perfecto si buscas algo “de batalla”, puesto que, debido a sus características físicas e internas, logra una combinación más que llamativa para cualquiera, pero especialmente para los más pequeños que aman las pantallas grandes (de resolución HD+) y muchas horas de rendimiento (gracias a los 5,000 mAh que tiene).

Se trata de un equipo grande, robusto y ligeramente pesado, lo cual lejos de ser malo, puede significar un alivio para aquellos que recién se acostumbran a portar un móvil. A esto hay que sumar su triple cámara trasera de 13 MP + 2MP + 2MP y también sus 2 MP para autorretratos. Nada mal para este Día del Niño, ¿verdad?

Samsung Galaxy A04S

Finalmente, si quieres consentir a tu peque con un primer celular de gama media y que es superior a los smartphones con los que uno normalmente empieza, conoce el Samsung Galaxy A04S. Este teléfono llama la atención desde el comienzo gracias a su pantalla de 6.5 pulgadas, perfecta para sacarle jugo a numerosas horas de entretenimiento, videos y juegos.

En su parte trasera podrás encontrar nada menos que tres lentes de 50 MP + 2 MP + 2 MP y con 5 MP al frente, para las selfies. Su vistoso diseño se acompaña por un procesador de ocho núcleos (mucha potencia), 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, por lo que, como puedes ver, no solo como un primer celular, ¡este es un dispositivo perfecto para sorprender a personas de todas las edades!

¡Estrena celular con Walmart.com.mx! Cualquiera de estos (y mucho más) lo recibes con Entrega a partir de 60 minutos. Pídelo en línea o desde la app y ahorra este Día del Niño.

Comenta:

separador de nota