parentesis.com/

TCL presenta lista de productos de cine en casa 2023


TCL es uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y una marca líder en electrónica de consumo, hace su aparición anual en la CES 2023 en Las Vegas, Nevada.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Con un importante anuncio de marca y ofertas de categoría completa, la marca líder de televisores de primera clase muestra cómo hará que la vida sea más placentera y accesible con las últimas tecnologías de TCL a través de una conferencia de prensa y una exposición.

Se invita a los participantes de la CES a visitar el amplio stand de 1.600 metros cuadrados en el salón central del Centro de Convenciones de Las Vegas para explorar el diseño, el desempeño y la funcionalidad de las últimas incorporaciones a la cartelera de cine en casa y dispositivos móviles de TCL.


TE PUEDE INTERESAR: Tras vulnerar la privacidad de los usuarios, Fornite deberá pagar multa millonaria


El stand también brinda la oportunidad de experimentar la gama completa de productos inteligentes para el hogar de TCL. Las áreas especiales de exhibición incluirán inmersiones profundas en la tecnología mini led líder de TCL que establece un punto de referencia para la industria, la tecnología QLED, un área exclusiva de TCL Gaming y la oportunidad de obtener más información sobre sus últimas colaboraciones deportivas a nivel mundial.

Visite TCL del 5 al 8 de enero de 2023 en el stand 16915 y 16937, en el salón central del Centro de Convenciones de Las Vegas. TCL también llevará a cabo una conferencia de prensa el 4 de enero de 2023 a la 01:00 p. m. (PST).


Comenta:

separador de nota