parentesis.com/

¡TikTok Awards 2024 se celebrarán en CDMX!


Belinda y Juanpa Zurita conducirán la tercera edición de los premios, destacando lo mejor de TikTok en 17 categorías.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

TikTok se prepara para celebrar su tercera edición de los TikTok Awards este 31 de enero en la Ciudad de México. Conducidos por Belinda y Juanpa Zurita, reconocerán a los creadores más destacados en 17 categorías diferentes, abarcando desde entretenimiento y comedia hasta moda, belleza y gaming.

 

Este año, los TikTok Awards contarán con la presencia de artistas como Yandel, Camilo y Danny Ocean, asegurando una noche llena de ritmo y talento. Además, la ceremonia será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de TikTok (@tiktoklatam), Telehit y la plataforma de streaming ViX.

 

El anuncio de los nominados se realizó el 15 de enero, y desde entonces, el público ha tenido la oportunidad de votar por sus creadores favoritos en cada categoría. Los premios "Creador del año" y "Creador revelación del año", que cerrarán sus votaciones durante la transmisión en vivo de la ceremonia.

 

Entre los nominados destacan figuras como @ibarrechejavier, @arayfer_ha y @esen_alva, demostrando la diversidad y riqueza de contenido que TikTok ofrece. Además, categorías como "Trend del año" y "#TikTokMeHizoVer" resaltan los momentos y tendencias que han marcado la plataforma durante el último año.

 

Gabriel Simas, Head de Marketing de Creadores y Categorías de TikTok para Latinoamérica, expresó su entusiasmo por la celebración, destacando cómo TikTok se ha convertido en sinónimo de sueños cumplidos y un espacio para la creatividad y autenticidad.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Blue Monday, cuál es el origen del día más triste del año

 

WiFi 7: la nueva generación de conectividad inalámbrica

 

Tren Maya: hallazgo de urna funeraria maya con imagen del dios del maíz

Comenta:

separador de nota