parentesis.com/

Volvo EX30: el eléctrico premium más accesible


Volvo Car México sacude el mercado de autos eléctricos de lujo con el lanzamiento de su nuevo Volvo EX30. Descubre por qué este SUV compacto podría ser tu próxima compra inteligente.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

Volvo México ha lanzado una bomba en el mercado de autos eléctricos de lujo con su nuevo Volvo EX30. Este SUV compacto no solo viene con un diseño escandinavo de vanguardia y tecnología de punta, sino que también ofrece el precio más competitivo en su segmento de lujo, comenzando desde 649 mil 900 pesos.

 

El Volvo EX30 ofrece tres distintas versiones: Core, Plus y Ultra, y cinco colores exteriores. Desde el azul Cloud Blue hasta el vibrante Moss Yellow, la marca asegura que hay una opción para cada personalidad.

 

TE PODRÍA GUSTAR: Tinder y la inteligencia artificial: ¿mejora las citas o compromete tu seguridad?

 

Este vehículo incorpora la alerta de apertura de puertas, parte de la Safe Space Technology de Volvo, diseñada para proteger a ciclistas y peatones en entornos urbanos con mucho tráfico. Además, el sistema de audio firmado por Harman Kardon en las versiones Plus y Ultra redefine la experiencia auditiva en el automóvil.

 

Aproximadamente el 17% de todos los plásticos en el Volvo EX30 son reciclados, el porcentaje más alto en cualquier automóvil de Volvo hasta ahora. Además, el interior utiliza una amplia gama de materiales reciclados y renovables, incluyendo mezclilla y lino.

 

TIENES QUE LEER: Que siempre no, China niega veto al iPhone

 

El Volvo EX30 vendrá con dos tipos de propulsión con tracción trasera (RWD), un Single Motor con batería de 51 kWh disponible en versión Core y un Single Motor Extended Range con batería de 69 kWh disponible en las versiones Plus y Ultra.

 

Así que si estás buscando un auto eléctrico que combine lujo, tecnología de vanguardia y sostenibilidad, el Volvo EX30 podría ser tu mejor opción. Con su precio competitivo y sus avanzadas características, este vehículo está listo para revolucionar el mercado mexicano de autos eléctricos de lujo.

 

SEGURO TE INTERESA: Estas son las mejoras que incluye la nueva actualización del PlayStation 5

 

Precio y disponibilidad

Core:  649 mil 900 pesos

Plus: 729 mil 900 pesos

Ultra: 799 mil 900 pesos

 

Comenta:

separador de nota