parentesis.com/

Ya hay fecha, te decimos cuándo se estrena el reality de Wendy Guevara


WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA es el nuevo reality show de ViX que se estrena en octubre.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

Si eres un fanático de la Casa de los Famosos, los reality shows y la cultura pop, prepárate para el nuevo reality de VIX llamado: WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA, protagonizado por la carismática Wendy Guevara.

 

TIENES QUE LEER: Amazon presenta nuevos gadgets y funciones para Alexa

 

 

 

 

El programa, que consta de 13 episodios, se estrenará el 5 de octubre en el plan premium de ViX, con dos nuevos episodios cada jueves. Además, el primer episodio estará disponible de forma gratuita desde el lanzamiento.

 

Este reality show es una ventana a la vida de Wendy Guevara, una estrella emergente en la industria del entretenimiento. Wendy compartirá detalles sobre sus inicios, su círculo más cercano, incluida su familia, y el "team infierno" que conquistó los corazones del público en LA CASA DE LOS FAMOSOS.

 

SEGURO TE INTERESA: Nuevas funciones de Bard, la inteligencia artificial de Google

 

Wendy no es solo una ganadora; es una pionera. Con más de 18 millones de votos, se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un reality show en México. Este logro es un paso significativo en la lucha contra el prejuicio y la discriminación que enfrenta la comunidad LGBTQI+.

 

El programa está producido por EndemolShine Boomdog, con Julia Tradd, Jaime Escallón y Marllalely Larios como productores ejecutivos, garantizando una producción de alta calidad que seguramente capturará la atención de los espectadores.

 

TE PODRÍA GUSTAR: ¡A TikTok no se le engaña! etiquetará el contenido generado por IA

 

WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA promete ser una celebración de la diversidad, un desafío a los prejuicios sociales y una oportunidad para conocer más de cerca a una de las estrellas emergentes más vibrantes de México.

Comenta:

separador de nota