parentesis.com/

Ya no sucederá la fusión entre las dos Discovery+ y HBO Max, ya que Warner Bros ha dado marcha atras a este proyecto.


Te contamos todos los detalles sobre este proyecto y porque ya no se llevará a cebo dicha fusción:

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Parece que los primeros planes de Warner Bros Discovery de crear una única plataforma de streaming han sido descartados, ya que han decidido mantener a Discovery+ como un servicio independiente y abandonar la idea de fusionarlo con otras plataformas.

Según un informe del Wall Street Journal, la compañía ha decidido abandonar su plan de fusionar Discovery+ con HBO Max. Esta decisión representa un cambio en su estrategia comercial original.

Warner Bros Discovery ahora desea mantener Discovery+ como un servicio por separado, después de investigaciones sugieren que los suscriptores actuales podrían no estar dispuestos a pagar un precio más elevado.

Este anuncio se produce en un momento cercano al lanzamiento de la nueva plataforma de la compañía, que reemplazará a HBO Max y actualmente se llama Max.

En lugar de fusionar Discovery+ y HBO Max, la nueva plataforma de Warner incluirá contenido de ambos servicios, con una mayor presencia de contenido de Discovery. Sin embargo, Discovery+ también se mantendrá disponible como una opción independiente.

Anteriormente, se había mencionado que la combinación de estos dos servicios en una sola plataforma tendría como resultado un aumento de precio, lo que muchos usuarios probablemente no estarían dispuestos a aceptar.

Mientras tanto, Warner Bros Discovery sigue evaluando diferentes opciones de transmisión y no descartan la posibilidad de lanzar un servicio gratuito con anuncios en este año. Este servicio sería similar a Pluto TV y ofrecería programas de HBO y Discovery.

La nueva plataforma que reemplazará a HBO Max será lanzada en los Estados Unidos durante el verano, mientras que México y Latinoamérica serán la primera región en recibirla, a finales de 2023.

Comenta:

separador de nota