parentesis.com/

Ya podrás aprender música con Duolingo, ¿cómo funciona Duolingo Music?


¡Despierta al músico que llevas dentro! Duolingo Music te ofrece una forma revolucionaria de aprender música con lecciones interactivas, cientos de canciones y, lo mejor de todo, ¡es completamente gratis!

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

¿Siempre has querido aprender música? Buenas noticias porque ya podrás hacerlo y gratis ya que Duolingo confirmó el desarrollo de Duolingo Music, una serie de cursos con los que pretenden enseñarte a leer y tocar música de manera interactiva y entretenida desde tu celular.

 

El servicio, del que se darán más detalles en la conferencia anual Duocon, estará disponible a través de la app Duolingo Math que también se habilitará en idioma español.

 

TIENES QUE LEER: Así ha evolucionado el logotipo de Android

 

Con la introducción de Duolingo Music el servicio refuerza su posición innovadora en el espacio educativo, ampliando su oferta más allá de los idiomas para abarcar otras áreas de aprendizaje como la música.

 

¿Qué Ofrece Duolingo Music?

Lecciones Interactivas: Aprende a leer notas y tocar canciones famosas con lecciones que son tan divertidas como efectivas.

Accesibilidad: Aprende música donde quieras y cuando quieras, sin la necesidad de costosas clases privadas.

 

ENTÉRATE: ¿Qué especificaciones necesitas para correr Starfield en PC?

 

Amplio Repertorio: Más de 200 canciones famosas y divertidas para practicar y mejorar tus habilidades musicales.

Experiencia Gamificada: Al igual que con el aprendizaje de idiomas, Duolingo Music ofrece una experiencia de aprendizaje gamificada que hace que cada lección sea una aventura.

 

Beneficios Cognitivos de Aprender Música

Según un estudio de la Universidad de Stanford, aprender música activa áreas del cerebro relacionadas con la atención, la predicción y la memoria. Además, se ha demostrado que mejora la confianza, la autoestima y habilidades como la lectura, la comprensión y las matemáticas.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Sonos Move 2, precio y disponibilidad en México

 

Acceso a la Educación Musical

Duolingo Music viene a llenar un vacío importante en el acceso a la educación musical. No todos tienen la oportunidad de recibir clases de música, y las clases privadas pueden ser costosas. Con este nuevo curso gratuito, Duolingo busca democratizar el aprendizaje musical.

Comenta:

separador de nota